Vídeos

El nuevo coche de Cristiano Ronaldo: así es el Bugatti Centodieci

El portugués Cristiano Ronaldo tiene un nuevo coche este 2022. Se trata del Bugatti Centodieci edición limitada, de ocho millones de euros.

En 2019 la firma italiana presentó un modelo muy especial, el Bugatti Centodieci. Un hiperdeportivo de serie limitada (con solo diez unidades) que celebrará los 110 años de historia de la marca. Ahora, tras dos años de pruebas de todo tipo, por fin va a comenzar su producción.

La firma ha anunciado que la decena de ejemplares será entregada a sus dueños a lo largo de 2022. Los propietarios han tenido que desembolsar por él ocho millones de euros, y entre ellos se encuentra Cristiano Ronaldo.

La potencia del coche de Cristiano Ronaldo

El supercoche, basado en el Bugatti Chiron, monta un motor 8.0 W16 con cuatro turbos que desarrolla 1.600 CV de potencia. Con 100 CV más que el modelo original, tiene unas prestaciones estratosféricas: acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, de 0 a 200 km/h en 6,1 segundos y de 0 a 300 km/h en 13,1. Marca además una velocidad punta de 380 km/h.


Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no