El primer Ferrari Purosangue en acción: el SUV llega ya las calles

El primer Ferrari Purosangue de la firma italiana ha llegado por fin a las calles de Londres, convirtiéndose en el primer SUV de su historia.

La espera ha llegado a su fin. Después de que Ferrari presentara el primer SUV de toda su historia, el codiciado Ferrari Purosangue ya calienta motores en la ciudad de Londres.

El vídeo muestra al primer Purosangue en acción de todo su linaje. Su color también es especial, ya que está pintado en color 'Nero Purosangue', un negro metálico con destellos en rojo, creado específicamente para este modelo.

Con un motor V12 de 725 CV, este modelo es ya considerado el SUV más caro del mundo y todo un éxito incluso antes de su distribución.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Kia
Volvo XC40

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no