El ‘streamer’ Illojuan vuelve a tener problemas con un coche en ‘La Resistencia’

En su llegada al programa, el creador de contenidos tuvo un pequeño accidente con la puerta del vehículo que lo trasladaba a la grabación.

En su paso por el programa 'La Resistencia', el streamer Illojuan dejó grandes momentos que han provocado miles de reacciones en redes sociales. Uno de ellos tuvo lugar nada más llegar al teatro donde se graba el programa.

El también youtuber empezó con una entrada 'triunfal' cuando se encontró con algunos de sus seguidores en plena calle. Y es que, al bajarse del coche en el que lo trasladaban, Illojuan golpeó un bolardo por accidente al abrir la puerta.


Illojuan y los coches

En el momento, el golpe provocó las risas de las personas que estaban esperándole y acompañándole. Además, posteriormente lo comentó con el presentador David Broncano, alegando que fue culpa del conductor por no parar en el sitio correcto. Todo en un tono cómico e irónico.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el streamer tiene alguna historia que contar sobre coches. En 2021, Illojuan se compró un Lexus IS300, y el primer día que se puso al volante lo estrenó con un choque leve contra una columna de un parking.

Esta vez, el creador de contenidos echó la culpa a la falta de iluminación que había en el aparcamiento, además de que el coche frenó en seco. Unos meses más tarde, le volvió a ocurrir lo mismo en otro parking diferente.



Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Accidente inexplicable
primer-coche-del-mundo

Archivado en

· · · ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no