Estrella un Ferrari Enzo cuando iba a entregarlo a su propietario

El repartidor chocó con un Honda y dañó gravemente un modelo exclusivo, del que se fabricaron solo 400 unidades entre 2002 y 2004.

El encargado de llevar un Ferrari Enzo a su nuevo propietario, en la isla británica de Jersey, chocó en el trayecto contra un Honda Fit. Y, aunque el coche no quedo destrozado por completo, los daños fueron considerables.

En el accidente, saltaron los airbags del deportivo, cuya parte trasera quedó dañada, con restos de la carrocería por el asfalto. El otro coche sufrió un grave impacto en su parte frontal y su conductor fue trasladado al hospital por precaución. El conductor del Ferrari resultó ileso, según el diario Jersey Evening Post.

El Ferrari Enzo accidentado es un modelo de coleccionista, dado que es uno de los 400 ejemplares que se fabricaron en 2002 y 2004 en todo el mundo en honor a Enzo Ferrari, fundador de la Scuderia.

Equipa motor central V12 de 6.0 litros y 660 CV, y está catalogado como uno de los superdeportivos más potentes de la década del 2000, con una velocidad máxima de 350 km/h.

Más Información

Praga Bohema
Rotonda

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no