Como muchos otros actores (Keanu Reeves (John Wick), Tom Cruise (Misión Imposible) o Brad Pitt (El Club de la Lucha)), Ewan McGregor también ha reconocido que otra de sus grandes pasiones, además de ponerse frente a una cámara, son las motos.
Conocido por sus papeles como Obi-Wan Kenobi, en Star Wars, o Mark Renton,en ‘Trainspotting’, el actor se ha convertido en el protagonista de la nueva campaña de Moto Guzzi para el modelo V100 Mandello.
En apenas un minuto y con tintes que recuerdan al viejo Hollywood, el actor representa la emoción y la libertad a la hora de subirse a una moto. Una pasión que cualquier motorista puede corroborar.
Actor y amante de las motos
Y es que no es de extrañar que la firma haya refrendado a Ewan McGregor como su imagen. El actor posee una gran colección de motos, con más de diez. Además, es protagonista, junto con su amigo Charley Boorman, de varias series documentales llamadas Long Way Round, Long Way Down y Long Way Up.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.