Hasbullah, el conductor con cuerpo de niño que se ha hecho viral

La estrella rusa de las redes sociales, de 19 años, triunfa con vídeos en los que muestra sus capacidades de conducción extrema pilotando de pie.

hasbullah conduciendo
Hasbullah Magomedov, en un vídeo de la cuenta Money Kicks. | YOUTUBE

Hasbullah Magomedov es un apasionado de la automoción y uno de los reyes de las redes desde hace meses. Y aunque su aspecto confunda, tiene edad para conducir. Nacido en Majachkala, capital de Daguestán, es un atípico joven que ha conseguido amasar una gran fortuna con 19 años. Parte de ella la ha invertido en comprar varios coches de lujo que usa para realizar peligrosos pilotajes, pese a que no llega a los pedales y no tiene la altura suficiente para ver con seguridad por el cristal.

Hasbullah se ha convertido en todo un fenómeno, pues cada uno de los vídeos que suben sus amigos de él se vuelve viral. Entre otras cosas, por tomarse con humor su trastorno físico.

Su aspecto infantil se debe a la acondroplasia, causada por una mutación del gen del receptor 3 del factor de crecimiento de fibroblastos (FGFR3). Esta enfermedad le da la apariencia y la altura de un niño de cinco años, a lo que se añade una voz aguda muy característica.

Magomedov, que en sus publicaciones se muestra también haciendo pesas en el gimnasio o realizando artes marciales mixtas, triunfa en las redes con sus vídeos de coches. Las grabaciones en las que aparece conduciendo triunfan en TikTok, Instagram y Twitter.

Hasbullah como pasajero

En este vídeo, se ve cómo el influencer disfruta de un paseo como copiloto de un coche que va a todo gas. Dada su altura, no puede usar el cinturón de seguridad. Y tampoco llega a estar sentado y agarrado al asidero a la vez, por lo que decide ponerse de pie sobre el asiento.

https://www.tiktok.com/@sa3tv/video/7020886763954638086?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es&q=hasbulla%20in%20the%20car&t=1655722608271

Derrape por el desierto

En esta ocasión, es el propio Hasbullah Magomedov quien conduce el coche. Lo hace de pie en una esquina y ayudado por un acompañante que viaja de copiloto, que corrige la posición del volante en una ocasión.

Un coche hecho a su medida

En otra de las publicaciones, se puede ver a Hasbullah en un minicoche que se adapta mejor a su estatura. Lo conduce emocionado, dando golpes de gas y volantazos en medio de la ciudad. Como en los vídeos anteriores, viaja sin cinturón de seguridad.

Marcando ‘donuts’ en el asfalto

El piloto aparece a los mandos de un Lada 2107 en otro de sus vídeos más conocidos. A bordo del conocido clon ruso del Fiat 124, Hasbullah sale derrapando sobre el asfalto y dejando marcas de neumático a su paso.

El divertido ‘buggy’ de Hasbullah

No resulta una sorpresa que todo lo que sea extremo divierta a este joven. En esta ocasión, pilota brevemente un buggy de propulsión trasera.

@k11.harvey

(Credit🎥Hasbulla_Vine on Insta) #foryou #fyp

♬ original sound – harveymeyrick

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El límite lo pone la imaginación: los diseños del Lamborghini Huracán
Jaime Lorente coche

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no