Actualidad

El ‘influencer’ de los superdeportivos que no puede conducir

Se llama Donlad Dougher y vive rodeado de lujos, entre ellos un Bugatti y un Ferrari. Posee otros superdeportivos, pero aún no puede conducir por su edad.

influencer coches

Donlad Dougher posa junto a uno de sus coches. / Instagram

Lanzó su canal en YouTube en 2019 y hoy registra 597.000 suscriptores. Ha subido cientos de vídeos a la red y las visualizaciones de cada uno rondan en promedio las 50.0000. Mientras, en Instagram suma casi 300.000 seguidores.

¿A que se debe tal fama? Su lujosa vida le permite hablar de diversos temas: moda, vacaciones y, también, automóviles.

La descripción haría pensar que se trata de la vida de algún magnate o un multimillonario adulto. Sin embargo, se trata de un adolescente de 15 años que se describe a sí mismo como “el niño más rico de Estados Unidos”. Es Donlad Dougher, originario de California, donde tiene sus coches.

Donlad y su millonario garaje

Entre su especialísima colección aparece el Pagani Huayra Roadster, solo uno de los lujosos automóviles que muestra el joven norteamericano.

El coche de la marca italiana es de color violeta, descapotable, con llantas doradas y alcanza una velocidad de 385 km/h.

Seguramente, la mayoría de los conductores jamás olvidará su primer coche. Sin embargo, este adolescente tiene mucho por recordar. Dentro de su garaje se encuentra un Ferrari LaFerrari de mecánica híbrida, una de las joyas de Maranello. Se han producido tan solo 499 unidades de este superdeportivo.

Por si fuera poco, el niño millonario añade un Bugatti Chiron 110 Ans. Este modelo acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 420 km/h y atraviesa la barrera de los 400 km/h en 32,6 segundos. Aunque, al menos por el momento, semejantes prestaciones le son ajenas a Donlad Dougher, que tendrá que esperar a disponer de permiso de conducir para ponerse al volante de cualquiera de ellos.

Sobre la firma

Periodista especializada en marketing digital. Comencé mi carrera en televisión en Chile y de allí di el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, me especialicé en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor. San Google es mi guía.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no