El renacimiento de un modelo mítico, ahora en formato SUV, trae consigo una novedad muy importante. La marca italiana Fiat dejará de fabricar coches en color gris, uno de los más utilizados por la mayoría de los fabricantes de automóviles.
¿Y cuál es la razón? El CEO de la empresa, Olivier François, explica que Italia es un país que irradia optimismo, felicidad o amor, entre otras sensaciones. Es una ciudad llena de colores vivos, tanto por sus edificios como por sus paisajes y los coches no pueden transmitir menos.
Bajo el argumento 'Italia. La Tierra de los colores. Fiat. La marca de los colores' se han creado 21 tonalidades de colores diferentes (nueve básicos y 12 metalizados), como el Azul Dipinto di Blu, el Blanco Gelato o el Rojo Passione para diferentes modelos. La campaña muestra el Fiat 600 eléctrico, que hará su debut el 4 de julio, dentro de un cubo de pintura gigante y teñido en un vibrante color Naranja Sicilia.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.