La melodía de los jugadores del Real Madrid basada en el Audi e-tron GT

Camavinga, Marcelo, Militao y Valverde han compuesto un ‘beat’ junto con Ed is Dead utilizando tan solo sonidos generados por este modelo.

Es el Audi más espectacular del catálogo actual, y tiene esa aura especial que distingue a los automóviles superlativos. El e-tron GT RS es una berlina eléctrica de alto nivel, que impacta por su estética y también por su conducción, capaz de proporcionar unas prestaciones y un confort superior al de los modelos térmicos.

El e-tron GT RS rinde 598 CV y llega a 646 CV al acelerar a fondo con boost, convirtiéndose así en el Audi de calle más potente en la historia de la marca. Se trata de un modelo que acelera con contundencia, pasando de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos llegando a una velocidad máxima de 250 km/h.

Todas estas características las han aprovechado los futbolistas del Real Madrid Camavinga, Marcelo, Militao y Fede Valverde para componer un tema junto al artista Edu Ostos, más conocido como Ed is Dead. En la sesión musical le sacaron todo el partido posible a los sonidos que genera el e-tron GT RS eléctrico.

Más Información

Peugeot
Calefacción

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no