Nuevo Mercedes GLC: electrificación y hasta 269 CV

El SUV familiar alemán se renueva y gana espacio interior aunque sin cambios representativos, siguiendo la filosofía continuista de Mercedes

Mercedes renueva su modelo más vendido. Estrenado en 2015, ahora el GLC crece seis centímetros a lo largo hasta alcanzar los 4,71 metros, mejora su maletero y apuesta por la hibridación. Por fuera, ha renovado sus faros y su calandra, aunque sin más cambios representativos.

El modelo ha ganado también espacio interior y mejora su conectividad gracia a una nueva y gran pantalla multifunción de 11,9 pulgadas. Asimismo, incorpora los últimos avances en asistencia a la conducción.

Actualmente, todos los motores están electrificados y se puede elegir entre cuatro híbridos ligeros con apoyo de 48 voltios (etiqueta ECO), dos de gasolina (204 CV y 258 CV) y otros dos diésel (197 CV y 269 CV).

Además, gracias a la electrificación de 48 V, los consumos homologados se han reducido, como pudo comprobar EL MOTOR en esta prueba.

Más Información

Renault Austral
Mitsubishi

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no