Opel Astra y Grandland GSe: híbridos enchufables con esencia deportiva
La marca alemana lanza las versiones con más brío del compacto y del SUV, con mayores prestaciones y un chasis más dinámico.
La marca alemana lanza las versiones con más brío del compacto y del SUV, con mayores prestaciones y un chasis más dinámico.
Con 68 millones de habitantes de origen hispano, las marcas de coches han puesto su foco en ellos y sus gustos.
La quinta generación del SUV japonés cuenta con tres versiones y una de ellas muy orientada a la deportividad.
La nueva generación del SUV coreano ha sido elegida la mejor propuesta del mercado nacional en el año que ahora termina.
El C-HR Prologue adelanta la segunda generación del Toyota C-HR, que llegará con una mecánica híbrida enchufable.
Con 240 CV, motor híbrido enchufable y tracción total con reductora, el modelo estadounidense saca un sobresaliente en versatilidad.
El SUV compacto ‘premium’ renueva su frontal e interior. Continúa con una amplia gama de motores, entre los que no hay ninguno diésel.
El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV destaca por su polivalencia y su moderna mecánica híbrida enchufable, que le otorga la etiqueta Cero.
Esta versión completa la gama Tonale y ofrece hasta 80 kilómetros de autonomía eléctrica. Su precio es de 51.000 euros.
En la transición hacia la electrificación automovilística, este tipo de coches son los más apreciados gracias a su polivalencia.
El central del Barcelona, que acaba de anunciar su retirada del fútbol, conserva algunas joyas mecánicas dignas de mención.
El SUV francés suma a su gama una variante PHEV de 180 CV, que se une a la ya existente de 225 CV y a los gasolina y diésel de 130 CV.
El SUV estrena versión GSe, con una imagen distintiva y equipada con la mecánica híbrida enchufable de 300 CV de potencia.
El SUV compacto de la marca llega con un motor de 160 CV y la misma hibridación ligera que su homónimo de 130 CV.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!