El SUV para viajar a todo lujo

El Esprit de Voyage es un acabado especial del DS 7 enfocado al placer de viajar por carretera con el máximo confort y la última tecnología.

Al igual que la marca DS ha hecho ya con otros de sus modelos, ahora incorpora al DS 7 el acabado especial Esprit de Voyage (Espíritu de viaje), que compendia todo el equipamiento necesario para disfrutar al máximo de los desplazamientos por carretera de la forma más sofisticada. Una variante del SUV familiar francés que ya está disponible con un precio a partir de 58.500 euros. 

El Esprit de Voyage se incorpora a la gama del DS 7 situándose por encima del acabado Rivoli y justo por debajo del Ópera, el más elevado y lujoso. En lo estético se diferencia por las llantas exclusivas Oyama de 19 pulgadas, detalles de la carrocería decorados con tonos veraniegos más claros y, porque en las carcasas de los retrovisores, lleva grabado con láser el mapa de Europa distintivo de esta versión especial con vocación viajera. 

En el interior, especialmente luminoso, la personalización se centra en detalles manufacturados específicos situados en el salpicadero, umbrales de las puertas y las alfombrillas.

Detalle del retrovisor grabado con láser.

Todo en el equipo de serie está enfocado a mejorar la comodidad de los ocupantes durante los viajes y para conseguirlo incluye equipamientos como los asientos delanteros calefactados y ventilados con función de masaje, lunas acústicas para aislar mejor el habitáculo o el sistema de infoentretenimiento con  pantalla táctil de 12” que lleva integrado el mando DS Iris System, más intuitivo. 

Interior del DS 7 Esprit de Voyage.

Híbido enchufable

En cuanto a la dotación de seguridad, en la edición especial Esprit de Voyage destacan sus faros DS Pixel Led Vision. Además, el DS 7 Esprit de Voyage puede enriquecer su equipo con una serie de opciones muy sofisticadas, como la conducción semiautónoma, visión nocturna, cámara de aparcamiento con perspectiva de 360 grados, techo panorámico de grandes dimensiones y un sistema de sonido Hifi Focal Electra. 

Y en lo referente a la mecánica, el DS 7 Esprit de Voyage se ofrece exclusivamente con dos motores electrificados del tipo híbrido enchufable E-Tense. Uno de tracción delantera con 225 CV (58.500 euros) y otro más potente 4×4 de 300 CV (63.500 euros).  

Asientos delanteros calefactados y ventilados con función de masaje.

En el mejor de los casos se trata de una mecánica que puede recorrer hasta 81 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico por la ciudad, homologando un gasto de gasolina de tan solo 1,3 litros en los primeros 100 kilómetros. 

Esta nueva versión especial del DS 7 refuerza al modelo más vendido de la marca incidiendo en el artesanal savoir faire (saber hacer) francés y destacándose por su elegancia de otros rivales en este reputado segmento de los SUV de tamaño medio premium, como son los BMW X1, Volvo XC 40, Mercedes GLA o Audi Q3. 

Vista de tres cuartos posterior del DS 7 Esprit de Voyage.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Juan Luis Soto

Cuatro décadas informando sobre el mundo del motor y probando coches de todas las categorías. Después de trabajar en diversos medios especializados (Velocidad, Auto1, Solo Auto, Motor 16, Car and Driver, EcoMotor...), ahora en Prisa Media para seguir cubriendo la actualidad en plena revolución tecnológica del automóvil.

Más Información

Volkswagen
Mini Countryman All4 JCW

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no