BMW X1: más grande y más eléctrico

El SUV, uno de los modelos más solicitados de la marca alemana, estrena su tercera generación con un versión eléctrica de 313 CV.

La tercera generación del exitoso BMW X1 ya ha llegado al mercado cargado con sus alternativas térmicas, híbridas enchufables y microhíbridas. Además, la gran novedad es una versión eléctrica con 313 CV y una autonomía de hasta 440 kilómetros.

Con una carrocería más grande y elegante, el SUV alcanza ahora los 4,5 metros de largo (5,3 centímetros más) e incrementa en 2,4 centímetros su anchura y en 4,4 centímetros su altura. El maletero es espacioso, con 540 litros en las variantes térmicas y 490 litros en la eléctrica.

Por dentro, BMW ha simplificado el diseño y los relojes convencionales han dado paso a una pantalla de instrumentación de 10,2 pulgadas. Otra de 10,4 pulgadas controla a bordo numerosas funciones y el sistema multimedia.

Más Información

Por qué el R5 eléctrico abre un nuevo camino en Renault
Podcast De 100 a 0

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no