Renault ha producido un anuncio con la intencidón de que los españoles se sientan orgullosos de la industria de su país, además de poner en valor la dedicación de los hombres y mujeres que trabajan en el sector de la automoción, que supone el 10% del PIB del país.
El Renault Austral es el vehículo más español de la historia y la marca se lo quiere contar a todos los españoles, a través de un anuncio rodado en la factoría de Palencia, donde empleados de la fábrica son los auténticos protagonistas y la ciudad es el perfecto estudio de grabación y casa de los trabajadores.
El director Industrial de Renault Group y presidente-director General de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha reseñado que en España se han producido cerca de 18 millones de vehículos, con la contribución de más de 52.000 personas, desde que el Grupo Renault comenzó en 1953 en este país.
Tan solo el último Plan Industrial (2021-2024) va a generar más de 12.000 millones de euros suplementarios de valor para España.