Copiar en el examen teórico de conducir es una infracción muy grave que la ley de tráfico castiga con una multa de 500 euros y la prohibición de examinarse durante los seis meses siguientes. Sin embargo, siempre aparece alguna táctica inusual para poder aprobarlo. La Guardia Civil ha compartido en su cuenta de TikTok uno de estos intentos ilegales.
Se trata de un método simple, pero que ha causado gran revuelo y risas entre los usuarios de la plataforma. Un aspirante utilizaba una peluca en la que se encontraba escondida una cámara con un micrófono. De esta forma, la cámara podía grabar las preguntas del examen en la pantalla y a través del micrófono, el alumno recibía las respuestas. El vídeo cuenta en TikTok con más de dos millones de visitas.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.