Porsche Taycan, el coche eléctrico que más alto ha llegado

La versión Cross Turismo del modelo alemán ha entrado en el Libro Guinness de los Récord por la mayor ganancia de altitud jamás alcanzada por un modelo a pilas.

El Porsche Taycan ha entrado en el Libro Guinness de los Récords al convertirse en el coche eléctrico con una mayor ganancia de altitud: 4.842,967 metros. La versión Cross Turismo realizó un viaje de 2.300 kilómetros en un día, yendo desde el punto más bajo de América al que se puede acceder en coche hasta a uno de los más altos.

Comenzó su aventura en Badwater Basin, en el Valle de la Muerte, dentro de una mina, lo que le permitió establecer el punto de partida a 541 metros por debajo del nivel del mar. El destino final, un lugar ilustre como la cumbre de Pikes Peak, situada a 4.302 metros sobre el nivel del mar. En total, fueron 33 horas y 48 minutos de viaje.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no