Renault Scénic Vision: así es el nuevo prototipo de la marca francesa

Se trata de un modelo que está muy avanzado, al 80% de su desarrollo, y la firma ya ha anunciado que 2024 será el año de su lanzamiento comercial.

El Renault Scénic Vision es un prototipo que abre un nuevo capítulo en la marca y condensa las estrategias por venir de la compañía. Está muy avanzado, al 80% de su desarrollo, y la firma ya ha anunciado que 2024 será el año de su lanzamiento comercial. 

Para concebirlo, Renault ha retomado la filosofía del primer modelo Scénic de 1991, que ofrecía un coche familiar de tamaño compacto y con un interior muy bien aprovechado.

Pero los tiempos cambian, las preferencias también y el formato que triunfaba en aquellos tiempos, el monovolumen, ha sido reemplazado por el concepto de todocamino o SUV. 

El Scénic Vision está muy próximo al modelo definitivo, tanto en su diseño como en su desarrollo, y supondrá en la marca la democratización del coche eléctrico para las familias. Mide 4,49 metros de largo y su carrocería destaca por una gran accesibilidad, muy favorecida por la ausencia de montante central y unas puertas que se abren en sentido opuesto. 

Más Información

seguros coches baratos
Toyota Corolla

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no