Un hombre circula en la parte trasera de una furgoneta como si fuera en patinete

Esta acción temeraria ya ha causado revuelo en las redes, ya que el individuo avanza durante varios metros e incluso apoya el pie para impulsarse.

Un hombre ha sido grabado en una calle de Zaragoza agarrado a la parte trasera de una furgoneta en marcha. Por razones que se desconocen, el individuo avanzó varios metros de este modo y, además, en dos ocasiones apoyó el pie sobre la calzada, intentando avanzar como si fuera sobre un patinete.

La imprudencia ha ocurrido en la calle Conde de Aranda de Zaragoza, a la altura del número 52, según ha publicado el Heraldo de Aragón este fin de semana. Las imágenes no registran cuándo el hombre subió a la furgoneta, pero sí el momento en el que la abandona para continuar a pie.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

coche abolladura
¿Cuál es la mejor señal de tráfico?: el hilo viral de Twitter que da la respuesta

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no