Algunos diseños de vehículos de competición de Porsche han pasado a la historia de las carreras. A través de éxitos como la franquicia Forza Motorsport, Xbox ha incluido a lo largo de los años en este videojuego algunos de estos icónicos diseños. Por ello, la firma de videoconsolas ha querido celebrar los 75 años de Porsche con un regalo muy especial.
Este verano se empezarán a ver en eventos una edición limitada de la Xbox Series X con seis diseños diferentes. Todos ellos representan un vehículo de Porsche que ha marcado a la propia firma. Por ejemplo, el Porsche 911 GT1, ganador de las 24 Horas de Le Mans en 1998 con el número 26; el Porsche 917/20 'Pink Pig', un vehículo rosa o el Porsche 963, diseñado para el 75º aniversario.
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.