Aunque a menudo las noticias negativas parecen ocupar los titulares y captar toda la atención de los usuarios, también existen historias positivas que deben ser contadas. Un perro ha logrado superar una enfermedad, concretamente un cáncer, y su dueño quiso celebrarlo por todo lo alto.
Más información
Para ello, en la luneta trasera de su coche escribió un mensaje claro: “Mi perro superó el cáncer. Clap”, acompañado del dibujo de una bocina. Además, añadió globos de color morado. Como era de esperar, y también lo que buscaba el dueño, el resto de conductores comenzó a tocar el claxon para felicitar al animal.
Una mujer quiso anunciarlo de la misma manera
Hace menos de dos meses, Carla vivió algo similar: tras varios meses de tratamientos y mucha incertidumbre, por fin afirmó que había superado un cáncer de mama. En junio de 2025 compartió la noticia en sus redes sociales y, desde entonces, fue mostrando el proceso hasta llegar a la última sesión. Para celebrarlo, su marido decoró el coche con mensajes y elementos que no pasaron desapercibidos.
Mientras se dirigían a la última sesión de quimioterapia, Carla iba tocando la campana que simboliza el final del tratamiento. Además, llevaba globos rosas y varios mensajes pintados del mismo color en la carrocería del vehículo. El resto de conductores comenzó a aplaudir y a tocar el claxon para felicitarla y mostrarle su apoyo. El vídeo se hizo muy viral en redes sociales.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.
