¿Qué gasolinera sortea un millón de euros entre sus conductores?

La mayoría de las petroleras han limitado sus descuentos y promociones a aquellos conductores que forman parte de sus programas de fidelización.

gasolinera

Foto: Getty

Los descuentos generalizados de las gasolineras han pasado a mejor vida. Ahora, estas ofertas están limitadas a aquellos conductores que formen parte de los programas de fidelización de las petroleras. Una de ellas ha buscado la manera de premiar a quienes la eligen sorteando un millón de euros: ¿cuál es?

Desde el 11 de julio y hasta el próximo 8 de septiembre, todos los conductores que elijan los surtidores de las estaciones de servicio de Repsol entrarán directamente en un sorteo. Para ello, sólo hay que cumplir dos condiciones:

El premio del citado sorteo es, cuanto menos, jugoso: un millón de euros, impuestos no incluidos. Bajo el lema ‘Con un kilito -un verano- trankilito’, Repsol busca reforzar su campaña de verano en las gasolineras ofreciendo una promoción que ellos describen como “única en el país”.

El conductor ganador será un usuario registrado y verificado en Waylet en el momento del sorteo, que se realizará ante notario cuando termine la promoción. En 2023, el millón de euros puso rumbo a Logroño. De allí era el conductor que repostó en la gasolinera que Repsol tiene, en el kilómetro 37 de la carretera N-111, enfrente de Nalda (La Rioja).

Los otros descuentos de Repsol

Sorteo aparte, Repsol ofrece diferentes descuentos a los conductores que formen parte de su programa de fidelización y paguen con Waylet: a medida que contraten más productos energéticos, mayor será la rebaja en sus repostajes.

Estos descuentos, que van desde los cinco hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible, se transforman en saldo que se acumula en la aplicación. En el caso de los coches eléctricos, la rebaja puede ser del 100% para las recargas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía.

Cabe recordar que la aplicación de Repsol permite a los conductores pagar en cualquiera de sus gasolineras: tanto es así que es posible repostar sin pasar por la caja. Desde ella, también se pueden gestionar las recargas de los vehículos eléctricos.

Por otro lado, es posible comprar servicios de lavados y aspirados Repsol Klin, pagar el ticket de aparcamiento regulado en más de 22 localidades y comprar en una red de comercios (físicos y online) y marcas adheridas. En estas transacciones se genera saldo para ahorrar en futuras compras.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil