Un conductor marroquí hace esto a su mujer en una gasolinera y al final le sale muy caro: surrealismo puro

La historia real de un hombre que dejó atrás a su esposa en plena autopista francesa y no lo notó hasta cuatro horas después. 

Mujer esperando gasolinera
Una mujer esperando sentada en una gasolinera en una imagen de archivo. | Getty Images

La gendarmería francesa lo ha calificado como uno de los casos más insólitos de lo que va de verano. Lo que debía ser un viaje familiar desde París hasta Marruecos se convirtió en una historia digna de guion cinematográfico. En la madrugada del 5 de julio, un hombre de unos 60 años, acompañado de su esposa y su hija de 22 años, se detuvo en una estación de servicio en Pamproux (en el centro-oeste del país), en la autopista A10, para repostar. 

Eran alrededor de las 4.00 y, en medio del cansancio y la rutina del viaje, nadie se percató de que la madre no volvió al coche tras ir al baño. El vehículo reanudó la marcha con solo dos ocupantes. No fue hasta las 8.30, ya en las Landas (muy cerca de la frontera española) y tras recorrer más de 300 kilómetros, cuando el conductor notó la ausencia de su esposa. Desconcertado, contactó con la gendarmería de Labouheyre, aunque no pudo precisar en qué área de servicio la había dejado atrás.

Geolocalizada por el móvil

Gracias al rastreo del teléfono móvil de la mujer, los agentes lograron localizarla sana y salva en la misma estación donde la familia había parado horas antes. La mujer, de 62 años, ya había alertado a las autoridades de su situación. Al final, tras casi cinco horas varada en la gasolinera, la mujer volvió a reunirse con la familia.

@pulsoboliviano

Un hombre francés olvidó a su esposa en una estación de servicio y condujo 300 km antes de darse cuenta. Desesperado, llamó a la policía… pero no recordaba en qué gasolinera la había dejado. Por suerte, la mujer ya había denunciado el “abandono” desde la carretera. La policía la localizó por su celular. ¿Y el matrimonio? Eso queda en suspenso.#noticias

♬ sonido original – pulsoboliviano

Caso viral

El incidente, que ha generado una oleada de comentarios en redes sociales y medios franceses, ha sido calificado por la gendarmería como uno de los episodios más surrealistas del verano. El marido, visiblemente avergonzado, tuvo que volver a recorrer en dirección contraria los 300 kilómetros que le separaban de la estación de servicio para recoger a su esposa antes de continuar el viaje hacia Marruecos. 

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no