El vídeo en el que Gala Caldirola recuerda su accidente de tráfico: “Fue una de las primeras personas que me vio volver a caminar”

La participante de 'Supervivientes 2025' tuvo que someterse a una complicada operación para reconstruirse la órbita del ojo, entre otras lesiones.

gala caldirola
La joven cuenta los hechos en un capítulo de su canal de Mtmad. | Instagram

Gala Caldirola es una de las participantes de ‘Supervivientes 2025’. Su vuelta a la televisión española ha traído consigo uno de los momentos más duros por los que pasó la joven.

Después de un evento en España, sufrió un grave accidente de tráfico. En aquel momento era pareja de Alberto Santana y, pese a que ya no siguen juntos, Gala Caldirola habla con un gran cariño de quien fue una de las personas que la ayudó a superar y recuperarse de tan traumática experiencia.

La propia Gala Caldirola contó en su canal de Mtmad los hechos, que tuvieron lugar cuando regresaba de un bolo que hizo en Badajoz. “Volvíamos al hotel después del evento, eran las cinco de la mañana. Íbamos por un coto de caza que no tenía barreras de seguridad en las carreteras y se nos cruzó un ciervo de 400 kilos”.

Gala Caldirola añadió que no les dio tiempo a reaccionar y que chocaron con el animal, que murió. Su coche cayó por un precipicio dando vueltas y ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Salió disparada del coche y permaneció “más de 45 minutos perdida en la montaña: no había luz y no podían encontrarme”.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no