El Porsche 911 S gana 30 CV y llega hasta los 450

Además, la gama alemana se beneficia de nuevas combinaciones cromáticas y de una mayor conectividad mediante el sistema Porsche Connect Plus.

El Porsche 911 S gana 30 CV y llega hasta los 450

Muchos pequeños cambios para mantener fresca la gama.

Durante este año, Porsche va a introducir novedades en la mayoría de los modelos de su gama, cambios que abarcan desde el plano estético hasta el tecnológico, pasando por un aumento de potencia para todo un icono como el Porsche 911.

Tanto el deportivo como el Panamera cuentan entre su equipamiento de serie con el Porsche Connect Plus (es opcional en el resto de modelos), y desde ahora incorporarán una tarjeta SIM integrada que da soporte a conectividad LTE. Esto incluye una tarifa plana de datos para emplear en servicios de navegación e información.

De momento no está disponible, pero para final de año la marca lanzará dos paquetes de datos (uno de 7 gigas y otro para recargas de un giga adicional) que permitirán escuchar música en streaming y generar wifi desde el punto de acceso integrado.

Porsche 911

Tanto el 718 como el 911 estrenan el color Crayón para la carrocería, y este también suma el exclusivo Amarillo Azafrán Metalizado, además de interiores Sport-Tex en negro o Azul Grafito/Crayón. Por su parte, el 911 Turbo S Exclusive puede decorar su habitáculo en Amarillo Azafrán Metalizado o en la combinación Negro/Amarillo Azafrán.

El Panamera suma a su paleta de colores Marrón Ristretto Metalizado y el Rojo Burgundy Metalizado, con nuevas opciones para la tapicería de cuero en Marrón Cohiba, Marrón Trufa y negro/beige Luxor. Por lo que respecta a la gama SUV de la familia, ahora se puede pintar el Cayenne en Purpurit Metalizado y Gris Paladio Metalizado.

Por último, pero no por ello menos importante, se encuentra disponible para todos los 911 Carrera S, 911 Carrera 4S y 911 Targa 4S un kit de mejora de Porsche Exclusive. Está formado por un sistema de refrigeración de frenos modificado, el pack Sport Chrono, un escape de doble salida central y unos turbocompresores de mayor tamaño que añaden 30 CV para elevar su potencia hasta los 450 CV.