¿Os acordáis del Sorento inspirado en Lobezno que Kia lanzó para promocionar el estreno el Blu-Ray y DVD de X-Men: Día del futuro pasado? ¿Os gustó? Habrá división de opiniones, pero creemos que con la nueva creación de la marca todo el mundo pensará lo mismo.
De cara a la nueva entrega de la franquicia, X-Men: Apocalypse, que se estrenará en mayo de este mismo año, el fabricante nipón ha presentado un nuevo modelo único, esta vez basado en el Sportage e inspirado por Mística, una de las principales protagonistas de la última trilogía (que haya debido de tener este protagonismo es algo en lo que no vamos a entrar).
Y si con Logan la temática principal eran las garras, con Raven lo es su piel azul, casi a modo de escamas, que puede modificar a voluntad para parecerse a quien quiera. Esta premisa parece un buen material para realizar una preparación espectacular, pero en lugar de ello Kia nos ha sorprendido con… esto.
El azul está presente cubriendo la mayoría de la carrocería, y no faltan los toques amarillos en diversas zonas (faros, marcos de las llantas y las ventanillas) que recuerdan a los ojos de la metamorfa. Por último, techo y retrovisores lucen el característico rojo del pelo de la mutante. Además se ha creado unos paragolpes delantero y trasero específicos, con los logos de la marca sustituidos por las indispensables ‘X’ y una forma general que recuerda al logo de los X-Men.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram