Midió el hueco con sus brazos para ver si su coche entraba: lo que hizo su Huawei Luxeed S7 ha causado sensación en las redes

La joven quiso comprobar si después podía salir del vehículo. Al hacerlo, se dio cuenta de que lo mejor era activar el sistema de aparcamiento remoto.

Huawei Luxeed R7 aparcamiento
La joven se bajó del coche para medir el hueco con su cuerpo. | Instagram

La gran idea de esta joven y la avanzada tecnología de este coche chino han dejado a los usuarios de redes boquiabiertos. Al principio, nadie entendía por qué la chica medía el hueco para aparcar con sus brazos. Después, lo que hizo tenía todo el sentido del mundo.

Como el espacio era muy estrecho, quiso medirlo con su cuerpo para comprobar si luego sería capaz de salir. Al ver que no, decidió activar el sistema de control remoto de aparcamiento de su Huawei Luxeed R7. Así, el coche aparcó solo mientras la conductora observaba desde fuera su gran idea. El vídeo se llenó de comentarios felicitando a la joven.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no