Un joven turista que viajaba por Dubái decidió darse un capricho: alquilar un Lamborghini Huracán en un llamativo color verde. El superdeportivo, uno de los más exclusivos y potentes del mundo, tiene un precio que puede partir de los 570.000 euros. Desde el primer momento en que se puso al volante, la emoción y la adrenalina lo dominaron.
Más información
Cuando arrancó y comenzó la ruta, el joven empezó a acelerar más de la cuenta. La potencia del Lamborghini lo superó y la euforia terminó convirtiéndose en una imprudencia que le iba a salir muy cara. En cuestión de segundos, el turista perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra otro coche.
Aunque no hubo heridos graves, los daños materiales fueron considerables. El impacto no solo dejó el espectacular deportivo verde con importantes desperfectos, sino que también colocó al joven frente a una factura que podría ascender a miles de euros, ya que el coste de la reparación podría partir fácilmente de los 60.000 euros en adelante e incluso llegar a los 100.000.
Al ser él el responsable del accidente, deberá enfrentarse a una sanción por exceso de velocidad, además de asumir el coste total de los daños ocasionados. Las imágenes del choque no tardaron en hacerse virales en redes sociales.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Así puedes evitar la mayoría de los accidentes: la técnica que recomiendan los expertos