Se ha convertido en costumbre que las marcas premium presenten ediciones limitadas de lanzamiento de sus modelos y BMW no ha sido la excepción con su Serie 8: el BMW M850i xDrive Coupe First Edition es su primera serie especial, de la que solo se fabricarán 400 ejemplares entre los meses de abril y junio.
Más información
El modelo luce el exclusivo color de carrocería Frozen Barcelona Blue, que se combina con numerosos elementos acabado en negro como son la parrilla, las salidas de aire, los marcos de las ventanillas o las llantas, que son unas de 20 pulgadas con diseño de cinco radios en ‘Y’. El conjunto se puede redondear con complementos de fibra de carbono, como un kit de carrocería o el techo.
En el interior prácticamente todo está tapizado en cuero Merino de dos tonalidades, Ivory White y Night Blue, el techo está forrado en Alcantara azul oscuro, los insertos y molduras son de negro piano y cada ejemplar cuenta con una inscripción numerada que identifica cada unidad de la 1 a la 400.
Otros detalles llamativos son los apliques de vidrio que dan forma al pomo de la palanca de cambios o al botón de arranque y parada, entre otros, así como el sistema de sonido Bowers & Wilkins Diamond Surround Sound System de serie.
Bajo el capó cuenta con el motor 4.4 V8 TwinPower Turbo de 530 CV y 750 Nm, combinado con la caja de cambios automática de ocho relaciones y con la tracción integral a las cuatro ruedas.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram