Toyota ha hecho una clara apuesta por los coches híbridos y, de entre todos ellos, en España el Toyota C-HR es el que se ha convertido en el más vendido durante los seis primeros meses del año. Este éxito no ha hecho que la marca japonesa se relaje, puesto que acaba de presentar una actualización del SUV que trae consigo ciertas mejoras y una nueva variante más potente.
Hasta ahora estaba disponible con una motorización híbrida de 122 CV con un bloque 1.8, que a partir de ahora será la versión de acceso. Tendrá por encima una nueva de 184 CV con un propulsor de 2 litros y con el sistema Hybrid Dynamic Force, que combina una alta eficiencia y un gran rendimiento de conducción. Esta nueva versión, además, disfruta de una suspensión específica que mejora el confort de marcha sin perjudicar la capacidad de manejo del modelo.
Más información
La versión más modesta homologa unas emisiones de 109 g/km, mientras que la mayor llega hasta los 118 g/km. Ambos estrenan un sistema de dirección mejorado que optimiza el tacto y el comportamiento del coche, tecnología que reduce la rumorosidad en el habitáculo y un sistema de infoentretenimiento que es compatible tanto con Android Auto como con Apple CarPlay, y que soporta actualizaciones de navegador para contar con las últimas versiones de los mapas europeos.
También actualiza su imagen, aunque de manera muy ligera: los faros ahora son de led, las luces diurnas y los intermitentes están agrupados, se modifica el paragolpes delantero, los grupos ópticos traseros también son de led y el alerón está acabado en negro brillante.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram