Actualidad

190 CV para el Nissan Pulsar

El compacto estrena el motor más potente de su gama, un 1.6 DIG-T asociado a un cambio manual y solo disponible para el acabado Tekna.

190 CV para el Nissan Pulsar

El prácticamente novato Nissan Pulsar, que fue presentado en sociedad en septiembre del año pasado, da un paso más y amplía su gama con una demandada mecánica de mayor potencia, el motor 1.6 DIG-T de 190 CV y 240 Nm.

El propulsor sonará a los seguidores de Nissan, pues la marca ya lo emplea en otros modelos como el Juke. El bloque va asociado a una caja de cambio manual de seis velocidades, con la que se combina para ofrecer un consumo en ciclo mixto de 5,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 138 g/km. En cuanto a prestaciones, acelera de 0 a 100 en 7,7 segundos y alcanza los 217 km/h de velocidad máxima.

No hay duda de que la marca nipona ha oído a los clientes, aunque queda la cuestión de si no se trata de un salto demasiado pronunciado respecto a las otras versiones, un gasolina DIG-T de 115 CV y un diésel dCi de 110.

El 190 CV, como tope de gama, también lo demuestra en cuanto a acabados: solo está disponible con el Tekna. La dotación de este nivel de equipamiento es la más completa para el modelo, con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, faros LED, tapicería de piel, asientos delanteros calefactados, sistema anticolisión frontal, cámara de visión 360º, acceso y arranque sin llave, control de ángulo muerto, alerta de cambio de carril…

Ya está disponible en los concesionarios por 26.650 euros, aunque puede reducirse con el Plan PIVE y los descuentos promocionales.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no