660 litros de maletero para el nuevo Superb Combi

Debutará en el Salón de Frankfurt (IAA) en septiembre y acto seguido comenzará a comercializarse en los mercados europeos.

Al Skoda Fabia Combi le ha salido un hermano mayor, y lo decimos literalmente, porque la marca checa acaba de anunciar que el Superb también recibirá carrocería Combi en el Salón de Frankfurt 2015.

Y el principal argumento que presenta es el del espacio interior. Skoda ha aprovechado la plataforma MQB para ampliar la distancia entre ejes hasta los 2.841 mm (80 mm más) y para ensanchar las vías a 1.584 mm delante y 1.572 mm detrás. Este aumento exterior tiene su reflejo en la habitabilidad con un espacio para la cabeza de 995 mm en la fila delantera y 1.001 detrás, así como 39 y 70 mm respectivamente para los codos. Por último, los asientos traseros cuentan con 157 mm para las rodillas.

Eso por lo que respecta a los pasajeros, pero la capacidad del maletero es un dato muy a tener en cuenta: 660 litros (27 más que su predecesor). Plegando los asientos traseros aumenta hasta los 1.950, la mayor del segmento.

Por lo demás compartirá tanto motores como tecnología y niveles de equipamiento con la variante de carrocería sedán.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Podcast De 100 a 0
Eléctricos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no