Actualidad

A la nieve ¡con un Aventador!

Los chicos de SR Auto Group han pensado: ¿por qué no preparar un Lamborghini Aventador con todo lo necesario para subir a las pistas de esquí?

A la nieve ¡con un Aventador!

Si, la propuesta suena cuanto menos peculiar, pero es lo que se han propuesto en SR Auto Group. El preparador ha creado un proyecto especial para el invierno y los climas fríos que ha denominado PROJECT700 y que tiene su base en un Lamborghini Aventador.

A pesar de ese objetivo, los detalles específicos ‘para la nieve’ no son muchos. En primer lugar, han instalado un kit de ensanche de fibra de carbono y, para protegerlo de las inclemencias del tiempo y de la sal de las carreteras, han envuelto toda la carrocería en un vinilo transparente primero y en uno negro satinado después.

Lo segundo, y sin lugar a dudas lo más llamativo, ha sido crear una baca hecha a mano que permite llevar en el techo un baúl (también envuelto en vinilo negro) lo suficientemente grande como para llevar los esquís o las tablas de snowboard.

Por último han instalado una suspensión regulable (aunque no sabemos si será lo más apropiado para subir puertos de montaña) y unas llantas de aleación PUR 4OUR de 19 pulgadas delante y 20 detrás en vueltas en neumáticos Pirelli Sotto Zero.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no