Actualidad

A Todo Gas: Inserso

Típico: vas por la calle y te encuentras a una abuela saliendo de un Nissan GT-R de 550 CV y más de 100.000 euros. Perfecto para ir a la compra.

A Todo Gas: Inserso

Hoy en día, gracias a internet estamos acostumbrados a ver cosas que antes nos parecían muy raras. Acostumbrados, por ejemplo, a ver cochazos y superdeportivos que normalmente no veríamos en la vida por la calle. Aun así, y a pesar de todo el tiempo que llevamos en la red, seguimos sorprendiéndonos.

Para muestra, la imagen que ilustra la noticia u que ha publicado Autoevolution: una señora de avanzada edad, que sale de nada más y nada menos que ¡un Nissan GT-R! (aquí podéis echar un ojo a la bestia en movimiento). Y, para más inri, la yaya lo deja aparcado en una plaza para personas con movilidad reducida.

La fotografía ha corrido como la pólvora por internet y ya hay quién se pregunta si no será una campaña promovida por la propia marca de automóviles. Nosotros no lo sabemos, ni nos importa, pero daríamos lo que fuera por ver un on-board de la abuela apretándole al misil japonés.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no