ABT saca el lado duro del Audi S3

Pocos cambios de imagen pero un importante extra de potencia: el compacto alemán se eleva hasta los 370 CV y los 460 Nm de par máximo.

Para quien el Audi A3 le sabe a poco, está el S3. Y para quien el S3 todavía es insuficiente ya está ABT dispuesta a meter mano, exprimirlo un poco más y conseguir buenos resultados.

Cierto es que el apartado estético es bastante sencillo para lo que nos acostumbra ABT, solo han añadido algunas modificaciones en la parrilla y ofrecen unas llantas de diseño específico en dimensiones de 18 a 20 pulgadas. Según el tamaño elegido, varía el neumático deportivo que lo acompaña, siendo un 225/40 R18, un 225/35 R19 o un 235/30 R20.

En lo que respecta a la mecánica, tampoco han tenido que realizar muchos cambios, pero solo con modificar la electrónica del motor 2.0 TFSI han conseguido pasar de los 300 CV y los 380 Nm de serie a 370 y 460, respectivamente. Gracias a ello, pasa de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y llega hasta los 265 km/h de punta.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Atasco
Faro

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no