Actualidad

Aires nuevos para el Piaggio Beverly 350 Sport Touring

La variante Sport Touring del Beverly 350 estrena rediseño que modifica diversos detalles estéticos y amplía su gama cromática.

Aires nuevos para el Piaggio Beverly 350 Sport Touring

Ligero restyling para uno de los scooters más equilibrados del mercado. De cara a 2015 el Piaggio Beverly 350 Sport Touring (ver pruebas Piaggio Beverly) llega con nuevos colores y mejoras menores en su diseño.

Sus novedades principales se centran en un nuevo color Negro Mate en combinación con asiento negro y costuras rojas; nuevos detalles en Gris Titanio para los asideros del pasajero, protector de la horquilla, plataforma y protector del escape; y un asiento de nueva factura con más superficie para conductor y pasajero, así como un mayor espacio bajo el mismo para un casco jet y uno integral.

Pequeños detalles para este scooter de motor monocilíndrico de 330 cc, 33,3 CV de potencia a 8.250 rpm y 32,3 Nm de par máximo a 6.250 rpm. Se le puede equipar frenos ABS y control de tracción ASR en un mismo pack en opción, siendo uno de los pocos modelos del segmento que incluye esta posibilidad. 

Ficha técnica Piaggio Beverly 350 ST 2014

Ficha técnica Piaggio Beverly 350 ST ABS 2014

Más novedades y noticias sobre el mundo de la moto en Masmoto.net

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no