Apartamento con ruedas

El nuevo monovolumen superior de Mercedes, el Clase V, refuerza su calidad y sigue siendo un familiar de talla extra grande

El nuevo Clase V es el monovolumen grande de Mercedes y se fabrica en Vitoria para todo el mundo. Mantiene una línea de formato cuadrado que lo sigue identificando con las furgonetas, como sucedía con su antecesor el Viano. Pero ahora se ha mejorado sensiblemente la calidad del interior para acercarlo a los turismos. Viene de serie con seis asientos individuales y ofrece amplitud y confort en sus tres carrocerías: Compacta (4,89 metros), Larga (5,14) y Extralarga (5,37 metros). Las tres pueden incluir hasta ocho plazas (2+3+3) y ofrecen un maletero de más de 1.000 litros.






El nuevo Clase V saldrá a la venta en junio con la carrocería Larga y las otras dos llegarán en enero de 2015. Estará disponible desde 41.480 euros si se matricula como turismo, o 39.913 si se registra como vehículo mixto, aunque en este caso la velocidad máxima permitida será de 100 km/h.

De momento se anuncian tres versiones diésel: 200 CDi, 220 CDi y 250 CDi con 136, 163 y 190 CV. Las dos primeras llevan cambio manual de seis marchas, y la última equipa un automático de siete (opcional en las otras). El consumo medio ronda los seis litros y, a partir de marzo de 2015, se podrá incluir tracción 4×4.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

El huracán ‘Ian’ inunda y destroza un McLaren P1 edición limitada
Cohe Fantástico

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no