Arnold Schwarzenegger conducía por una calle cercana a su casa con un GMC Yukon cuando en una intersección, supuestamente, giró a la izquierda saltándose un semáforo en rojo y chocó con un Toyota Prius, según afirman fuentes policiales. La hipótesis con más fuerza es que Arnold Schwarzenegger fue el causante del siniestro, pero la policía de Los Ángeles no lo multó.
El actor y ex gobernador de California golpeó al Prius de frente y su enorme todoterreno quedó sobre el capó del Toyota. No resultó herido, pero la conductora del Prius sufrió un corte en la cabeza y fue traslada al hospital más cercano para ser tratada, según Los Angeles Times.
Más información
GMC Yukon, el coche de Arnold Schwarzenegger
El coche con el que se accidentó Arnold Schwarzenegger, el GMC Yukon, es un SUV colosal con un motor V8 de hasta 6.2 litros y hasta 425 CV de potencia, y con un cambio automático de diez velocidades.
La última versión estrenada por GMC para este modelo es la AT4, que adopta elementos específicos para mejorar su capacidad fuera del asfalto. Incluye una caja de transferencia de dos cambios, neumáticos Goodyear todoterreno, modo off-road en el programa Traction Select, asistente de descenso en pendientes, protectores de bajos, volante calefactable y calefacción en todos los asientos. A lo anterior se añaden un head-up display de 15 pulgadas y cámara de visión de 360º.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram