Actualidad

Así es el 650S de McLaren Special Operations

Porque siempre es posible llevar la exclusividad a un nivel superior, la marca británica prepara el último modelo en llegar a la familia.

Así es el 650S de McLaren Special Operations

Parece que últimamente le ha dado a las marcas de automóvil por potenciar sus divisiones especializadas en personalización. Ayer mismo os traíamos el trabajo de BMW Individual Manufaktur sobre el M6 Gran Coupé y en 2014 ya hemos visto varios trabajos de Porsche Exclusive, ahora es McLaren Special Operations la que se encarga de demostrar todo lo que puede dar de sí la última incorporación de la gama, el 650S.

Presentado como concept, todos los elementos incluidos en la preparación se irán poniendo a la venta progresivamente. El color elegido para la carrocería es el ‘Agrigan Black’, un negro metalizado con destellos de granate; las llantas lucen un diseño específico y están acabadas en negro satinado, y por último, cuenta con un completo kit de carrocería de fibra de carbono formado por las entradas de aire, el paragolpes delantero, los faldones laterales y el difusor trasero. Los dos últimos ya tienen precio, 6.200 y 8.800 euros, respectivamente.

También se ha trabajado en el interior, donde se han sustituido los asientos por unos tapizados en cuero más parecidos a los que monta el P1. Estética aparte, su estructura de carbono supone un ahorro de 15 kg de peso.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no