Así es el coche que ha ganado una concursante de ‘La ruleta de la suerte’

El premio más importante del programa de Antena 3 es un utilitario con más valor que cualquiera de las recompensas económicas.

coche de la Ruleta de la Suerte
El coche de 'La ruleta de la suerte' es un Citroën C3.

El concurso La ruleta de la suerte acompaña a los espectadores en España desde hace tres décadas. Basado en lanzar la mencionada ruleta y averiguar, letra a letra, frases o dichos, en la fase final el premio más valorado es un coche. Y una concursante lo ha logrado esta semana. ¿Qué modelo se ha llevado la ganadora?

A lo largo de la historia del programa de Antena 3, ha habido más de una marca colaboradora, pero desde hace bastante tiempo se trata de un Citroën C3.

El utilitario es el modelo de acceso a la gama de la marca francesa y es el premio más valioso de los que se pueden conseguir en la fase final del programa. En los sobres a los que aspiran los concursantes, hay diversas cantidades de dinero, siendo las más altas 5.000 y 8.000 euros, pero el Citroën sobrepasa esa cifra de manera amplia.

Aún sin ser un vehículo excesivamente caro (de hecho, está relativamente cerca de entrar entre los coches más baratos que se venden en España), su precio de partida arranca en 16.565 euros, lo que es más del doble que el máximo premio económico.

El coche de ‘La ruleta de la suerte’

El La ruleta de la suerte tiene una gama bastante sencilla en la que se apuesta, sobre todo, por los paquetes de personalización para que el conductor deje el vehículo a su gusto. El utilitario de Citroën cuenta con seis niveles de equipamiento distintos, a los que luego suma bastantes extras opcionales disponibles.

A nivel mecánico, su motor de acceso es un gasolina de 83 CV exclusivamente con cambio manual, pero por encima hay dos opciones más. Otro gasolina de 110 CV, el más potente de la oferta y único que está disponible también con transmisión automática, y un diésel de 100 CV. Por la selección de motores, solo cuenta con la etiqueta C de la DGT. No hay opciones electrificadas, aunque es algo bastante común en los modelos de este segmento.

citroen
Citroën C3

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

coche eléctrico barato
Coches pequeños cambio automático

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no