Actualidad

El Citroën C3 se renueva apostando por la personalización

El utilitario pone especial énfasis en sus opciones entre las que elegir, pasando de las 36 combinaciones previas a las 97.

Citroen C3

El C3 también cambia su frontal.

Citroën lanza el actualizado C3, una puesta al día para el modelo urbano que no supone grandes cambios, solo un pequeño conjunto de ligeras novedades que se centran sobre todo en ofrecer al cliente el mayor número de posibilidades de personalización posibles.

Únicamente con las opciones exteriores se pueden crear 97 combinaciones: siete colores de carrocería (incluidos los nuevos azul Spring y rojo Elixir), cuatro tonos para el techo (debuta el Esmeralda), tres decoraciones del techo (Rojo, Techwood y Esmeralda, inéditas hasta ahora) y cuatro paquetes de color.

A esto se suma la oferta de tres ambientes interiores claramente diferenciados. El de serie ofrece un ambiente “de diseño clásico inspirado en las líneas limpias y el minimalismo del mobiliario escandinavo”, mientras que el Techwood se decanta por la elegancia y calidez con el tapizado claro de los asientos y los apliques de madera en el salpicadero. Por su parte, el Esmeralda apuesta por el contraste de colores oscuros y detalles en color esmeralda, así como por el tejido técnico red 3D en los asientos.

Más allá de la personalización, en el exterior el frontal recibe modificaciones, las protecciones de plástico y los airbumps son más estilizados, puede montar llantas de diversos diseños y de hasta 17 pulgadas, en la zaga el logo tiene un acabado negro cromado y los grupos ópticos tienen un efecto tridimensional. En el habitáculo, los asientos tienen tecnología Advanced Comfort y la consola central cuenta con una pantalla de 7 pulgadas.

La oferta mecánica del C3 no experimenta ningún cambio, manteniéndose una única opción diésel de 100 CV y dos alternativas de gasolina, entregando la de acceso 83 CV y llegando a 110 la superior.

Los precios de la gama del Citroën C3 arrancan en los 11.800 euros, aunque las entregas no comenzarán hasta el mes de septiembre.

Citroën C3

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no