Actualidad

Citroën lanza la versión más cómoda y equipada del C3 Aircross

La edición especial C-Series del SUV pequeño parte del acabado Feel, añade una importante dotación de equipamiento y está disponible desde 20.450 euros.

C3 Aircross

Su imagen tiene detalles distintivos.

Desde hace unos meses Citroën está lanzando para algunos de sus modelos la C-Series, un edición cuyo nombre hace referencia a la triple ‘C’: Citroën, confort y carácter. El último en recibirla es el C3 Aircross, que, desde su lanzamiento a finales de 2017, ha tenido un buen ritmo de ventas llegando a comercializar 290.000 unidades en todo el mundo.

Su diseño es reconocible porque presenta detalles en tono Anodised Deep Red en el marco de los faros delanteros y en las carcasas de los retrovisores, que se combina con cualquiera de los cuatro colores disponibles para la carrocería: Blanco Natural, Gris Acero Metalizado, Gris Platino Metalizado y Negro Perla Nera. Redondean su imagen exterior el techo acabado en negro y las llantas de aleación MATRIX de 16 pulgadas.

En el habitáculo, el mismo tono rojo está presente en la parte alta de los respaldos de los asientos tapizados en tela y en las costuras de las alfombrillas, mientras que las salidas de aire presentan un acabado cromado satinado.

Donde más destaca el Citroën C3 Aircross C-Series es en el equipamiento, basado en el acabado Feel. Así, añade a este retrovisores exteriores plegables eléctricamente, elevalunas eléctricos y secuenciales, limpiaparabrisas automáticos, climatizador automático, retrovisor interior anti-deslumbramiento, sensores de aparcamiento traseros, Citroën Connect Nav, Citroën Connect Box y Mirror Screen compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Está disponible con dos motores: el PureTech 110 se vende por 20.450 euros y el BlueHDi 100 arranca en los 21.250 euros.

Citroën C3 Aircross C-Series

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no