Actualidad

Citroën presenta la edición más cómoda de su gran monovolumen

El monovolumen cuenta con detalles estéticos diferenciadores y elementos como la cámara de marcha atrás, y tiene un precio de partida de 21.900 euros.

Citroen C4 SpaceTourer

El Grand C4 SpaceTourer es el quinto modelo de la marca que recibe la serie.

La comodidad como argumento principal. A finales de 2019, Citroën lanzó la edición especial C-Series, centrada en el confort y en ofrecer una imagen con toques característicos. Modelos como los C3 Aircross, C4 Cactus, C3 y C5 Aircross la han estrenado a lo largo de estos meses y ahora se suma a la tendencia el Citroën Grand C4 SpaceTourer, el monovolumen compacto de siete plazas de la marca francesa.

Aunque dista de ser el segmento de moda, el modelo ha vendido 440.000 unidades desde su lanzamiento al mercado en 2013, unas cifras notables que el fabricante quiere ampliar con esta nueva variante. El Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series tiene un precio de partida de 21.900 euros y se encuentra en la zona intermedia de la gama, entre los acabados Feel y Shine.

Su carrocería puede ir pintada en Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest, colores principales que siempre se combinan con los arcos del techo en plata y, en esta ocasión, con las carcasas de los retrovisores en negro. Bajo ellos luce el distintivo especial de la edición, y las llantas de aleación de 17 pulgadas y diseño Zephyr en el mismo tono.

En el habitáculo, tanto los asientos como el salpicadero y los paneles de las puertas tienen un tapizado gris de tacto suave, con costuras de contraste en rojo y unas etiquetas ‘C-Series’ situadas en los laterales de los asientos delanteros. Las alfombrillas también son específicas y lucen las mismas costuras, y tampoco faltan unos tiradores de las puertas acabados en negro brillante.

Su dotación de serie se centra sobre todo en mejorar la conectividad, gracias a los sistemas Connect Nav, Connect Assist y Connect Play, que ofrecen funciones de asistencia, navegación y duplicación del smartphone. También hay elementos que facilitan el uso en el día a día con elementos como la cámara de marcha atrás, el freno de estacionamiento eléctrico automático y los faros antiniebla delanteros con función Cornering Light.

Además, el Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series mantiene la versatilidad interior del modelo base con siete asientos individuales. Los cinco traseros pueden tanto ocultarse como plegarse, y los de la segunda fila inclinarse y deslizarse, creando un maletero que llega hasta los 704 litros de capacidad.

Citroën Grand C4 SpaceTourer C-Series

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no