Audi actualiza la gama del A7 Sportback para España

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios durante septiembre, con unos precios que van de los 60.310 a los 99.520 euros.

Diversos retoques estéticos, junto a nuevas configuraciones mecánicas, sirven para poner al día el A7 Sportback. Mantiene sus 4.970 mm de longitud y su diseño, que como es habitual en la marca solo recibe ligeras modificaciones.

Las más relevantes se centran en la parrilla Singleframe, los paragolpes, las salidas de los escapes y los faros, que incorporan de serie la tecnología LED y opcionalmente se pueden solicitar los de tipo matrix LED.

Por lo que respecta a la oferta mecánica, hay cinco motores: dos gasolina y tres diésel, con potencias que van desde los 218 CV hasta los 333 CV. A ellos hay que sumar el propulsor del Audi S7 Sportback, un 4.0 litros de 450 CV que emplea la tecnología Audi cylinder on demand (COD).

La versión de entrada es el 2.0 TFSI de 252 CV, asociado a una caja de cambios S tronic de siete velocidades y con tracción delantera (a finales de año podrá montar la tracción quattro). Su precio es de 60.310 euros.

Por encima está el V6 TDI de 218 CV, con tracción delantera y transmisión S tronic de doble embrague y siete marchas. Cuesta 63.120 euros y con tracción quattro sube a 66.220 euros.

El V6 3.0 TDI clean diesel de 272 CV cuenta con el sistema de descontaminación de los gases de escape con catalizador y filtro de partículas integrados en una sola unidad. Siempre se combina con la tracción quattro y al cambio S tronic de siete velocidades. El precio de esta versión es de 69.920 euros.

El siguiente es el gasolina 3.0 TFSI de 333 caballos, con la misma transmisión que los anteriores y la tracción integral quattro. El precio de este es de 72.010 euros.

El diésel más potente es el 3.0 TDI biturbo de 320 CV que va unido a una transmisión tiptronic de ocho marchas. El precio de esta versión es de 73.570 euros.

En la parte superior de la gama se encuentran el S7 Sportback, equipado con un motor 4.0 TFSI de gasolina que desarrolla 450 CV, y RS 7 Sportback con el motor V8 de 560 CV.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

De 100 a 0
Carglass

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no