Naiara de ‘OT’ se confiesa en ‘La Resistencia’: le cuenta a Broncano por qué su Audi no pasa la ITV

La ganadora de 'OT 2023' es una apasionada de los coches y lo dejó más que claro en el programa de Movistar.

coche naiara ot audi logo
Captura de pantalla de 'La Resistencia'.

Hace unas semanas Naiara Aznar se ha coronado como la indiscutible ganadora de ‘Operación Triunfo’. En la final, la zaragozana de 26 años se llevó el 49% de los votos.

Antes de entrar a la academia de ‘Operación Triunfo’ se dedicaba a cantar en una orquesta llamada Nueva Alaska. Se ha definido a sí misma como una persona impulsiva y alguien que siempre da la nota. Y nunca mejor dicho. Pero, además, es innegable que tiene una identidad muy marcada.

Una personalidad marcada indiscutiblemente no solo por la música, sino también por su pasión por los tatuajes y las cuatro ruedas. Naiara es una verdadera amante de los coches y la velocidad. Lo demostró cada semana cruzando la pasarela gritando “¡Acelera!”.

El Audi ‘tuneado’ de Naiara

Durante el tiempo que ha durado el concurso, los seguidores del mismo empezaron a indagar sobre la maña y descubrieron que posee un Audi TT ligeramente ‘tuneado’ al más puro estilo Naiara.

Sin duda alguna lo que más llama la atención del deportivo alemán es que los aros del logo no son las circunferencias habituales de la marca, sino cuatro corazones. Y sí, también lleva el usuario de su antigua cuenta de Instagram vinilado en el cristal de la ventana trasera.

coche naiara ot audi

Junto a su compañera Bea y su profesora de interpretación Abril Zamora, la zaragozana confesó que su plan favorito es conducir su coche por su barrio, hacer mucho ruido y chulear.

Naiara y su nuevo coche

‘Operación Triunfo’ dejó grandes imágenes y teniendo en cuenta todos los comentarios con los que Naiara se ha referido a su coche y su amor por el motor, el programa decidió regalarle un coche de juguete para que se paseara por la academia. Y además, la matrícula llevaba su nombre.

Naiara y su regalo en ‘La Resistencia’

Sobre esto mismo se refirió este lunes en ‘La Resistencia’, donde le regaló a David Broncano los peculiares aros con forma de corazones de su Audi. “Algo muy icónico mío es mi coche, porque lo tengo muy tuneado. Es un Audi TT del 2007 pero está muy guapo. Hace mucho ruido”, señala.

“En el capó, en vez de los círculos de Audi, está esto (corazones)”, cuenta Naiara. “¿Es legal a nivel DGT y de la ITV?”, pregunta el presentador. “Eh… no la paso por los tubos de escape”, se sincera la artista.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no