
Audi TT Tourist Trophy, más equipamiento que nunca
La nueva edición se postula como la versión de acceso del modelo, puede montar motores de 197 y 245 CV y está disponible desde 56.260 euros.
La nueva edición se postula como la versión de acceso del modelo, puede montar motores de 197 y 245 CV y está disponible desde 56.260 euros.
La versión 45 TFSI S Line Competition Plus combina una estética más deportiva con un motor de 245 CV y una puesta a punto específica.
Se ofrece en carrocerías cupé y descapotable, monta una caja de cambios automática, tracción integral Quattro y hace el 0-100 km/h en 3,7 segundos.
El deportivo alemán anunció a mediados de 2018 su renovación, pero hasta ahora no ha comenzado su venta en España.
El alemán, disponible en carrocerías Coupé y Roadster, renuncia a los motores diésel, recibe un lavado de cara y aumenta su equipamiento.
Las Audi Performance Parts dan un toque estético agresivo a ambos modelos y mejoran sus frenos y suspensión.
Afectan tanto a la imagen como a la mecánica, se pueden adquirir tanto en paquete como de manera individual y se pondrán a la venta una vez pase el verano.
Asociado a la caja de cambios S Tronic de siete velocidades, el Audi TT Coupé hace el 0-100 en 6,7 segundos y el Roadster en siete.
Mantiene su motor 2.5 de cinco cilindros, pero gana 40 CV, suma 480 Nm de par y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.
La marca alemana extiende a casi toda la gama el Audi Virtual Cockpit, su cuadro de instrumentos digital.
Nuevo paquete de personalización exterior para casi toda la gama del fabricante alemán: A4 Avant, A6 Avant, A7 Sportback, Q3, Q5, Q7 y TT Coupé.
La marca alemana presenta un filtro que neutraliza la mayoría de alérgenos. Estará disponible en sus modelos A1, A3, Q3, TT y Q2.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!