Actualidad

El Audi TT celebra sus 20 años con una edición especial por 64.290 euros

El deportivo alemán anunció a mediados de 2018 su renovación, pero hasta ahora no ha comenzado su venta en España.

Audi TT

El cupé renueva su gama en su vigésimo cumpleaños.

El Audi TT cumple 20 años en 2019 y, para celebrarlo, se actualiza con novedades de distinto calado en varios de sus aspectos. Además de los precios, que arrancan en 42.220 euros, Audi ha anunciado una edición especial conmemorativa del modelo con una tarifa de 64.290 euros. 

La gama se estructura alrededor del motor 2.0 TFSI, que se ofrece en tres variantes: 40 TFSI con 197 CV, tracción delantera y cambio S-Tronic; 45 TFSI con 245 CV, tracción delantera (quattro como extra) y cambio manual o S-Tronic; y TTS con 306 CV, tracción integral quattro y S-Tronic.

La escalada de potencia del Audi TT se deja ver en sus prestaciones: en la aceleración de 0 a 100 km/h las versiones marcan un tiempo de 6,6, 5,2 y 4,5 segundos, respectivamente. Audi ofrece dos paquetes opcionales para personalizar el modelo, los denominados paquete exterior S line y S line deportivo. El primero modifica el diseño tanto del paragolpes delantero como del trasero y los faldones. El segundo añade asientos deportivos S y rebaja la altura de la carrocería en 10 mm.

Audi TT

La serie limitada conmemorativa, que solo se puede combinar con el motor de 245 CV, recibe el nombre de ‘TT 20 years’ y estará formada por únicamente 999 unidades, que podrán ser cupé o roadster. Puede elegirse entre dos colores de carrocería, gris nano y gris flecha; calza llantas de aluminio de 19 pulgadas en gris metalizado brillante, monta salidas de escape de diseño exclusivo y los grupos ópticos traseros tienen tecnología OLED.

En el habitáculo cuenta con una placa con el número de la unidad, logos de la edición en el volante y el pomo de la palanca de cambios, cuero napa marrón en los asientos, los paneles de las puertas y en la consola del túnel central y, además, bandas decorativas en piel y costuras Panuka.

Precios del Audi TT

TT Coupé: 42.220 euros
• TT Roadster: 45.990 euros
• TTS Coupé: 62.710 euros
• TTS Roadster: 66.480 euros
• TT 20 years: 64.290 euros

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no