Actualidad

Porsche 911 Cabrio, la espectacular versión descapotable del clásico

Su capota de lona tiene ventana trasera integrada y se abre o cierra en 12 segundos mientras se circula a velocidades de hasta 50 km/h.

Porsche 911 Cabrio

Una variante clásica que no ha tardado en mostrarse .

No hace ni dos meses que se presentó la octava generación del Porsche 911 y ya está aquí la versión descapotable del modelo, que se daba por hecha: el Porsche 911 Cabrio conserva todas las virtudes del deportivo pero le da el siempre interesante toque de poder conducir a cielo abierto.

Su diseño es idéntico al cupé salvo por la lógica diferencia del techo. Se despide del rígido y lo sustituye por una capota de lona que cuenta con la peculiaridad de incluir un ventana trasera integrada.

El proceso de apertura y cierre, que se lleva a cabo mediante un botón, tarda 12 segundos en completarse y puede realizarse a velocidades de hasta 50 km/h. Cuando está plegado, se activa un deflector de aire para reducir ruidos y molestias en el habitáculo.

Como el cupé, el Porsche 911 Cabrio se comercializará en dos versiones por el momento: Carrera S con tracción trasera y Carrera 4S con integral. Ambos utilizan el mismo motor, un bloque 3.0 bóxer turbo de seis cilindros que desarrolla 450 CV de potencia y un par máximo de 530 Nm. Solo se puede asociar a una caja de cambios automática de doble embrague y ocho relaciones.

Porsche 911 Cabrio

El S acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos (3,7 con el paquete Sport Chrono) y llega a 306 km/h de punta. El 4S hace 0 a 100 km/h en 3,8 segundos (3,6 con el paquete Sport Chrono) y alcanza los 304 km/h de velocidad máxima.

Ya se han abierto los pedidos del Porsche 911 Cabrio, pero las entregas no se realizarán hasta marzo. Sus precios son los siguientes:

  • 911 Carrera S Cabrio: 154.395 euros
  • 911 Carrera 4S Cabrio: 163.355 euros
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no