Naiara de ‘OT’: la zaragozana que ‘acelera’ con su coche tanto dentro como fuera de la academia

La 'triunfita' ha causado furor por su talento, su personalidad y por un elemento que la caracteriza: el coche que maneja fuera de la academia.

Naiara de 'OT' con sus coches
Naiara de 'OT' con sus coches. | X

‘Operación Triunfo’ comenzó su duodécima edición el 20 de noviembre de 2023 y en menos de una semana llega a su fin. La gran final se celebrará el lunes 19 de febrero y, casi desde el minuto uno, todo apunta a que la gran ganadora será Naiara debido a su impecable paso por el concurso y las encuestas realizadas al público. Pero ¿quién es Naiara y por qué ha conquistado los corazones de todos los fanáticos?

Naiara es una zaragozana de 26 años que antes de entrar a la academia de ‘Operación Triunfo’ se dedicaba a cantar en una orquesta llamada Nueva Alaska. Ella se ha definido a sí misma como una persona impulsiva y alguien que siempre da la nota. Y nunca mejor dicho. Pero, además, es innegable que tiene una identidad muy marcada.

Tatuajes y coches, los esenciales de Naiara

La triunfita ha confesado también que le encantan los tatuajes, a la vista está, pero esta no es su única pasión. Naiara es una verdadera amante de los coches y la velocidad y lo ha demostrado cada semana cruzando la pasarela gritando “¡acelera!”.

En redes sociales, los usuarios empezaron a indagar sobre la maña y descubrieron que posee un Audi TT ligeramente tuneado al más puro estilo Naiara. Sin duda alguna lo que más llama la atención de ese Audi es que los aros del logo no son las circunferencias habituales de la marca, sino cuatro corazones. Y sí, también lleva el usuario de su antigua cuenta de Instagram vinilado en el cristal de la ventana trasera.

Junto a su compañera Bea y su profesora de interpretación Abril Zamora, la zaragozana confesó que su plan favorito es conducir su coche por su barrio, hacer mucho ruido y chulear.

Naiara y su nuevo coche

Dados todos los comentarios en los que Naiara se ha referido a su coche y su amor por el motor, el programa decidió regalarle un coche de juguete para que se paseara por la academia. Y además, la matrícula lleva su nombre.

El coche de Naiara se ha convertido ya en uno de los elementos característicos de la triunfita, tanto que ya no solo lo utiliza dentro de la academia, sino que en la posgala de este lunes Naiara hizo unos cuantos derrapes en el plató.

Como era de esperar, tanto ella como sus coches se han convertido en carne de memes y montajes. Naiara ha sido la favorita del público en tres ocasiones y los favoritos reciben 3.000 euros de premio. Con esos 9.000 euros, los fanáticos del programa creen que su Audi va a tener algunos detalles más.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en su vida desde que era muy pequeña. Por ello, se lanzó a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando sus primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combina dos de sus pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

ilia topuria coche aston martin
pedro pascal coche

Archivado en

· ·  · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no