Actualidad

Ya está a la venta en España el Audi TTS Roadster

Tiene un precio de 62.580 euros con cambio manual y de 62.830 euros con el S Tronic. En ambos caso monta el motor 2.0 TFSI de 310 CV.

Ya está a la venta en España el Audi TTS Roadster

El hermano mayor de todos los Audi TT Roadster, el TTS Roadster, llega al mercado español. Ya está disponible en los concesionarios españoles y se puede adquirir desde 62.580 euros.

Cuenta con el motor 2.0 TFSI de cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 310 CV y 380 Nm de par, puede ir asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática S Tronic con el mismo número de relaciones, y en ambos casos tiene tracción integral quattro. Con el cambio automático acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, alcanza los 250 km/h de velocidad punta (limitada electrónicamente) y homologa en ciclo mixto (teóricamente) un consumo de 6,9 l/100 km.

Basado en la plataforma modular transversal (MQB) del grupo, componentes de acero de alta resistencia refuerzan la parte delantera y el habitáculo del nuevo mientras que la célula que conforma el compartimento para los pasajeros y todos los paneles exteriores están realizados en aluminio. El sistema de la capota tiene un peso total de 39 kg y puede abrirse o cerrase en diez segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

Su equipamiento de serie incluye: llantas de aleación de 18 pulgadas, faros de xenón, faros traseros con tecnología LED, los asientos deportivos S, paquete de cuero, volante deportivo multifunción, equipo de sonido Audi sound system con 9 altavoces y la suspensión con Audi magnetic ride con amortiguación variable.

El precio del Audi TTS Roadster 2.0 TFSI quattro para el mercado español es de 62.580 euros en el caso de la versión con cambio manual y de 62.830 para el S tronic.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no