Actualidad

Audi lanza la Sport Edition para el RS5 Coupé en EE.UU.

La marca de los cuatro producirá solo 75 unidades de esta tirada limitada… que además se venderán de manera exclusiva en Estados Unidos.

Audi lanza la Sport Edition para el RS5 Coupé en EE.UU.

Ponle a algo, a cualquier cosa, no importa que, la etiqueta de “limitado” o “exclusivo” y lo venderás como churros, y a un precio bastante elevado además. Que se lo digan a Audi que, a modo de guiño hacia el mercado estadounidense, lanzará en tierras norteamericanas una edición especial de su RS5 Coupé, la Sport Edition. No importa que cueste casi 17.000 dólares más que el modelo normal, sus 75 unidades desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Como es habitual en este tipo de series limitadas, el fabricante no ha cambiado el apartado mecánico del coche, que mantiene su motor 4.2 FSI V8 atmosférico de 450 CV asociado a una transmisión S-Tronic de siete velocidades. Todas las novedades de la Sport Edition son estéticas.

Se puede elegir entre los colores Gris Daytona o Gris Nardo para la carrocería, calza llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño de cinco radios en V y luce pinzas de freno rojas. En el interior negro y rojo alternan en el salpicadero, los asientos de cuero, el volante y los paneles de las puertas.

El precio de cada uno de los 75 Audi RS5 Coupé Sport Edition es de 87.575 dólares.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no